Condiciones

PACK OCASIÓN

Resumen de Condiciones

Equipamiento

Nuestra oferta incluye un Pack TPV de ocasión compuesto de: TPV táctil industrial de 15'', Cajón portamonedas de 41x41, Impresora de tickets térmica de 80mm, Licencia de Windows 10 y Teclado y ratón.

Toda la maquinaria tiene garantía de 12 meses.

Software de TPV

La cuota mensual incluye el uso de la licencia de software AyD 8.0 TPV, así como el mantenimiento y resolución de dudas.

Nos encargamos de realizar la preinstalación del programa, configuración y curso de formación.

demo-attachment-1308-Mask-Group-42222@2x
demo-attachment-1245-Mask-Group-43@2x

CONDICIONES DETALLADAS

Servicios incluidos

El Pack TPV ocasión se compone de un TPV táctil industrial AyD 15’’, una Impresora de tickets térmica de 80mm, un Cajón portamonedas eléctrico EC-410 41x41, una Licencia original de Windows 10 64 bits y un Teclado y ratón.

Todos los equipos son de segunda mano reacondicionados, han sido debidamente seleccionados, están en buen estado y además cuentan con 12 meses de garantía. El coste del Pack TPV es de 199 € + IVA.

El envío de todo el equipamiento tiene un coste de 48 € + IVA, y se realiza en un plazo de 48-72 horas, una vez se ha terminado de preparar la preinstalación del sistema.

Adicionalmente, se adquiere una Licencia de software AyD v8.0 TPV, en modo de pago por uso. Esta licencia, junto con el servicio de soporte hotline (mantenimiento remoto) tiene un coste mensual de 25 € + IVA.

La operación contempla el Pack completo de TPV y los servicios asociados. El contrato de uso de la licencia del software de TPV así como el servicio de mantenimiento, NO TIENE PERMANENCIA. El cliente final puede causar baja de los servicios en cualquier momento notificando la misma mediante cualquier medio (telefónico: llamando al 916314600 ó al 637866000; email: a info@tpvocasion.es). Una vez notificada formalmente la baja del servicio, se procederá a finalizar el contrato de tal manera que se verá extinguido el mismo al mes siguiente de la notificación.

Los servicios asociados constan de una primera fase de preinstalación y configuración del sistema: generación de la BBDD, configuración de las pantallas de venta, ticket, datos fiscales, empleados y las características particulares del negocio. Esta primera fase la realizan nuestros técnicos en nuestras instalaciones. Una segunda fase en la cual, una vez recibido el material en el establecimiento del cliente, nuestros técnicos ayudan al cliente al montaje y realizan la formación en la que se le enseña al responsable el manejo completo de la aplicación y se ultima la adaptación del sistema a su negocio. Y una tercera fase de mantenimiento del sistema y soporte técnico.

Durante el tiempo que dura el contrato de uso de la licencia de AyD v8.0 TPV, el cliente tiene asociado un mantenimiento hotline que consta de la resolución de dudas y problemas a través de teléfono y conexiones remotas con Sistema de Soporte TeamViewer por internet. También incluye las actualizaciones del software de TPV.

La maquinaría incluye garantía durante el plazo de 12 meses. Cualquier avería que suceda en el equipamiento durante este plazo derivada del uso normal del mismo, nosotros nos encargamos de la reparación, para lo cual el cliente nos tendrá que enviar por transporte el equipo averiado. El coste del porte del material a reparar estará a cargo del cliente. La garantía no será válida si la avería se ha producido por robo, rotura por accidente, incendio, subidas de tensión, inundación, uso indebido de la maquinaría, etc. Fuera del plazo de garantía, nos seguiremos encargando de las reparaciones que pudieran ocasionarse, pero el coste de la reparación es a cargo del cliente, previo presupuesto y aceptación del mismo.

* Es OBLIGATORIA la conexión permanente del equipo TPV a una conexión a internet (fibra, adsl, etc) durante el plazo que dure el contrato de uso de la Licencia de software de TPV y de soporte técnico.
* La oferta publicada en nuestra web así como las condiciones expuestas sólo son aplicables al territorio nacional de la Península Ibérica. Para otras zonas como por ejemplo Islas Canarias o Baleares, consulte las condiciones particulares con alguno de nuestros comerciales.
* Todos los importes publicitados en www.tpvocasion.es no incluyen el IVA.
* Las condiciones expuestas hacen referencia al paquete estándar (base), sistema TPV completo de ocasión por 199 € + IVA más la cuota mensual de 25 € + IVA que incluye el uso de la Licencia AyD v8.0 TPV y la asistencia técnica. Existe la posibilidad de ampliar el equipamiento con algunos sistemas complementarios o periféricos, como por ejemplo escáner de códigos de barras, impresoras de cocina, balanzas check out, comanderos, etc. Por este motivo es importante que consulte con su comercial para recibir las condiciones pertinentes en base al material elegido o que pulse en el formulario que encontrará más abajo en el pie de la web y solicite más información. Además, si lo considera necesario, realizamos un estudio comercial personalizado sobre su negocio y su establecimiento sin ningún compromiso.

FEED BACK

Así nos evalúan nuestros clientes

Estos aspectos son los que más destacan nuestros clientes de nuestro sistema en base a nuestros exhaustivos controles de calidad. Tu opinión es lo más importante para nosotros.

Adaptabilidad a tu Sector

83%

Facilidad de Uso

81%

Fiabilidad y Rendimiento

78%

Rentabilidad del Sistema

100%